Quienes somos

Todo sobre

Quienes Somos

Somos una empresa legalmente establecida con más de 20 años de experiencia en el diseño gráfico, publicidad, marketing y el diseño y desarrollo web enfocado a la pequeña y mediana empresa.

Somos profesionales en nuestro sector y nos gusta hablar de profesional a profesional. Entender las necesidades de nuestros clientes y darles el asesoramiento teórico y práctico necesario para sarisfacerlas.

No hay dos clientes iguales. Por este motivo, la atención, el estudio y el desarrollo de cada trabajo se debe de realizar de forma totalmente personalizada, ya sea de forma presencial o por cualquier otro medio de comunicación.

Esta es nuestra forma de comunicarnos, con claridad y transparencia. Conociendo en todo momento cuales son nuestras actuaciones. Solución llave en mano: gestión, control, administración y actualización, para que no tenga que preocuparse de su web.

Somos una empresa multidisciplinar, especializada en asesoramiento y marketing en Internet para empresas, diseño web, posicionamiento, Adwords, Facebook Ads, comercio electrónico y redes sociales, con una dilatada experiencia, desde 1998, en presencia en Internet para empresas, creación de páginas webs, posicionamiento web, comercio electrónico, creación de catálogos virtuales y todo, de profesional a profesional.

Tenemos nuestra oficina en Vélez-Málaga, en el Camino Viejo de Málaga número 43D, epicentro comercial de toda la Axarquía.

¿Quiere ver una pequeña muestra de trabajos reales realizados?Portfolio

image

Asesoramiento en posicionamiento natural y orgánico, campañas de Google Ads o Facebook Ads, mail márketing, redacción de contenido, elección entre web móvil o web responsive, redes sociales, segmentación de público objetivo, analítica de datos, medios de pago, ...

Contactar